En la tarde de este martes, Racing le ganó 1-0 a Vélez por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y definirá con ventaja en el Cilindro la próxima semana.
Más allá de la victoria, La Academia no mostró su mejor versión y el equipo lo sintió: pocas llegadas al arco, pases imprecisos y poca efectividad.
En ese contexto, el director técnico Gustavo Costas dio su punto de vista sobre el rendimiento del equipo y analizó el encuentro que se jugó en Liniers.
"Pienso que fue un partido muy difícil. No anduvimos bien. Tuvimos el segundo tiempo, un rato, pero no jugamos como lo habíamos pensado", arrancó el entrenador de Avellaneda.
Luego, agregó: "son partidos que hay que ganarlos, la Copa Libertadores sabemos que más, nos pasó en la Copa Sudamericana también. Nos vamos contentos por este resultado, pero la llave está abierta totalmente".

Además, Costas se sacó la camiseta y elogió al Fortín: "es un equipo que juega muy bien. Tiene muy buenos jugadores. Tenemos que seguir mejorando y mantener la valla en cero".
Por último, el entrenador de 62 años dejó una fuerte frase para los próximos partidos: "Si queremos tener el sueño de ganar la Copa Libertadores, tenemos que dar más".
FMZ



