Gustavo Costas, entrenador de Racing Club de Avellaneda aseguró que será muy complejo que le saquen el sueño de ganar la Copa Sudamericana a la Academia en el antesala de uno de los partidos más importantes que su club deberán antender en los últimos años.
Costas sigue concentrado y con el pensamiento en la final internacional
El cierre de fin de 2024 para el equipo racinguista es ideal. De momento tiene posibilidades matemáticas para pelear en la Liga Profesional y además disputará un partido por un campeonato.
A días de la definición que se realizará en suelo paraguayo, el entrenador remarcó:"Solo pensamos en la Copa, es difícil que nos saquen de ese sueño y esperamos concretarlo en esta final y poder regalarle a mi gente lo que deseamos, la Copa", señaló.
"Agradezco a Dios estar viviendo este momento, seguro hice algo bien para estar en este momento. Se da todo, esto es un sueño y ojalá se pueda dar", puntualizó el estratega.
Con respecto a lo que sucederá con las elecciones del club aseguró: "Mi cabeza hoy está en Racing, no puedo pensar en otra cosa. Llevar a mi gente arriba y conseguir este título internacional", cerró.
Mirá los goles con los que Racing se metió en la final de la Sudamericana
GM