En la noche del miércoles 14 de mayo, Racing Club de Avellaneda se aseguró la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América luego de su triunfo por 4 a 0 sobre Colo Colo.
Luego de haber cumplido el objetivo, Gustavo Costas charló con los medios y además analizó el juego celebrado en el Presidente Perón. "Todos los partidos son diferentes y este era una final. La teníamos que ganar para clasificar. Estoy orgulloso de estos chicos", dijo.
"El otro día no estuvimos finos. Hoy jugamos con un rival que salió a buscar el partido porque antes del primer gol nuestro tuvieron ocasiones claras. Fue un partido complicado, difícil", agregó.
En esta línea se refirió a lo sucedido con uno de los referentes del Cacique. "Después de la expulsión de Vidal pudimos movernos. Siempre tengo en la cabeza llevar a Racing arriba. Estamos contentos de haber clasificado. La próxima tenemos que ir por el primer puesto", señaló.
"Pisamos más el área. Solari, los volantes, hubo más gente dentro del área. Teníamos mucha gente y eso nos faltó en el partido contra Platense. Salió todo lo que habíamos trabajado", puntualizó.
Por último remarcó: "Yo pienso que ellos tienen el hambre de gloria. Lo que pasa es que a veces no da el plantel numeroso para afrontar todo", cerró.
Mirá los goles con los que Racing clasificó a los octavos de final
GM



