viernes 29 de marzo del 2024
Familia en problemas

Detuvieron a la hermana de Nicolás de la Cruz con 40 kilos de cocaína

Stefany fue sorprendida en Buenos Aires mientras circulaba en un taxi con la droga. Cuál es su relación con el jugador de River.

442

Stefany de la Cruz, hermana del futbolista uruguayo Nicolás de la Cruz que milita en el club argentino River Plate, fue detenida en Buenos Aires cuando circulaba en un taxi con unos 40 kilos de cocaína, informó este domingo la prensa argentina.

El arresto se produjo el sábado en el barrio de Caballito, cuando el auto de alquiler en el que viajaba fue interceptado por la Policía de la ciudad de Buenos Aires, luego de que hiciera caso omiso a un control de tránsito.

El chofer, un hombre de nacionalidad peruana de 42 años y con licencia de taxi de la capital argentina, quedó detenido junto a Stefany de la Cruz, de 26 años, una de los 10 hermanos del volante de River.

"El jugador no tiene nada que ver en este caso. No la ve hace años, tiene cero contacto", dijo una fuente cercana al jugador citada por el diario Clarín.

En el vehículo se encontraron 40 panes de cocaína, de un kilogramo cada uno y 100 gramos de la misma droga debajo del asiento del conductor, informó la prensa citando fuentes policiales.

La causa quedó radicada en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº7.

El volante Nicolás de la Cruz integra la nómina de jugadores de River que viajará el lunes a Brasil para enfrentar al Athletico Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

De la Cruz viene de disputar las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Catar-2022 con Uruguay, y se estaba entrenando solo por precaución debido a la aparición de casos de covid-19 en la selección celeste.

Luego de que sus test dieran negativo se sumó con normalidad al equipo de Marcelo Gallardo, informó el club.

 

Fuente: AFP

En esta Nota