jueves 25 de abril del 2024
Superclásico

Chicana viral: un hincha de Boca inventó el 'sacacorchos Marcelo Gallardo'

Luego del empate con Defensa, el DT de River le pidió aliento al Monumental. Los Xeneizes se hicieron eco de esos gestos. Video.

442

El sábado, luego del empate 1 a 1 ante Defensa y Justicia, Marcelo Gallardo se retiró del campo de juego del Monumental haciéndoles gestos a los hinchas de River. El DT les pidió aliento para sus jugadores, que los despidieran como se debe de cara al definitorio partido del 7 de marzo en Tucumán.

Los hinchas de Boca aprovecharon esas imágenes para burlarse de su clásico adversario. Un fanático Xeneize viralizó en redes sociales el 'sacacorchos Marcelo Gallardo'.

En la conferencia de prensa posterior al partido con Defensa, Gallardo fue consultado por ese gesto. Aclaró: "¿Cómo me voy a enojar con el hincha? Nos vienen acompañando desde siempre, no tengo palabras para agradecerles. Lo único que quería era decirles que confíen, darles una muestra más pero ni siquiera es necesario, ellos ya saben que vamos a ir a Quito y después a Tucumán con el valor de lo que nosotros ya demostramos ser como equipo y después veremos si nos alcanza o no para ganar en un terreno muy difícil. Esa es la mentalidad nuestra y no nos vamos a correr de ahí. El que piensa que esto es un terreno adverso para nosotros está equivocado porque tenemos la posibilidad de depender de nosotros mismos".

AM