miércoles 05 de octubre del 2022
Brasil

Hinchas de Inter de Porto Alegre atacaron al micro de los jugadores de Gremio

El plantel del Tricolor se dirigía al estadio para disputar el clásico por el Torneo Gaúcho. El paraguayo Villasanti resultó herido y fue trasladado al hospital.

442
26-02-2022 21:13

Nuevamente en Brasil un micro es atacado. Hace unos días pasó con Bahía donde un jugador casi pierde un ojo, ahora el bus que llevaba a los futbolistas de Gremio recibió todo tipo de piedrazos por parte de los hinchas de Inter. Uno de los tantos lanzamientos impactó en la cabeza del paraguayo Mathías Villasanti.

Se iba a disputar la novena fecha del Campeonato Gaúcho, donde el Tricolor es líder. Justamente era el primer clásico del año y donde el conjunto donde juega Walter Kannemann disputaba estando en la B. El conjunto de la Segunda División se dirigía al Estadio Beira-Río pero no llegaron por el furioso ataque. Tras los incidentes, se decidió suspender el conjunto

"Desde CONMEBOL condenamos los actos de violencia que fueron efectuados hacia el equipo de Gremio. No permitamos que este tipo de hechos empañen la alegría y la pasión, este deporte nos une y solo así podremos seguir haciendo grande nuestro futbol a ojos de todo el mundo", escribió Alejandro Domínguez en su cuenta de Twitter.

El parte médico de Villasanti luego el ataque al micro del Gremio

"Se encuentra bien, siendo atendido en el hospital Moinhos de Vento. Se sometió a pruebas y se descubrió que tenía un traumatismo craneal y una conmoción cerebral, pero no una fractura en la cabeza. Tiene moretones en la cara y un traumatismo en la cadera", informó el club en sus redes sociales. 

Pelea de los hinchas de Inter y Gremio previo al encuentro

 

En esta Nota