Paulo Dybala, delantero campeón del mundo en Qatar 2022, fue homenajeado en la previa del encuentro que Roma, con un gol suyo, derrotó a Genoa por 1-0, y pasó a cuartos de final de la Copa Italia.
El atacante, nacido en la localidad cordobesa de Laguna Larga y que ingresó al inicio de la segunda etapa por el delantero italiano Lorenzo Pellegrini, convirtió a los 19 minutos del complemento.
Antes del comienzo del partido, el jugador, de 29 años, recibió una placa recordatoria por el campeonato obtenido por Argentina y un cuadro con una imagen donde se lo ve pateando el segundo de los cuatro penales con los que Argentina le ganó a Francia por 4-2 en la final del mundial.
Otro partido de la Coppa Italia con presencia argentina
Fiorentina, con poco, venció 1 a 0 a Sampdoria en el estadio Artemio Franchi, con un gol del checo Antonin Barak, y avanzó a los cuartos de final de la Coppa Italia, en donde se enfrentará al Torino, quien eliminó a Milan de la competencia al vencerlo también por la mínima diferencia.
En el equipo de Firenze, los argentinos Lucas Martínez Quarta y Nicolás González fueron parte del partido. El defensor fue titular durante 70 minutos hasta que el serbio Nikola Milenkovic lo reemplazó, y el atacante, quien es pretendido por Chelsea, ingresó en el complemento por Luka Jovic y jugó 20 minutos.
Fuente: Télam y NA