viernes 26 de abril del 2024
Italia

Homenaje y gol: Dybala tuvo el reconocimiento por parte de la Roma y marcó un tanto en la Coppa Italia

La Joya recibió el cariño de los hinchas, en la previa al encuentro ante Genoa por los octavos de final del certamen italiano.

442

Paulo Dybala, delantero campeón del mundo en Qatar 2022, fue homenajeado en la previa del encuentro que Roma, con un gol suyo, derrotó a Genoa por 1-0, y pasó a cuartos de final de la Copa Italia.

El atacante, nacido en la localidad cordobesa de Laguna Larga y que ingresó al inicio de la segunda etapa por el delantero italiano Lorenzo Pellegrini, convirtió a los 19 minutos del complemento.

Antes del comienzo del partido, el jugador, de 29 años, recibió una placa recordatoria por el campeonato obtenido por Argentina y un cuadro con una imagen donde se lo ve pateando el segundo de los cuatro penales con los que Argentina le ganó a Francia por 4-2 en la final del mundial.

Otro partido de la Coppa Italia con presencia argentina

Fiorentina, con poco, venció 1 a 0 a Sampdoria en el estadio Artemio Franchi, con un gol del checo Antonin Barak, y avanzó a los cuartos de final de la Coppa Italia, en donde se enfrentará al Torino, quien eliminó a Milan de la competencia al vencerlo también por la mínima diferencia.

En el equipo de Firenze, los argentinos Lucas Martínez Quarta y Nicolás González fueron parte del partido. El defensor fue titular durante 70 minutos hasta que el serbio Nikola Milenkovic lo reemplazó, y el atacante, quien es pretendido por Chelsea, ingresó en el complemento por Luka Jovic y jugó 20 minutos.

Fuente: Télam y NA