miércoles 24 de abril del 2024
Fútbol Internacional

El lindo gesto que tuvo Paulo Dybala con la Roma

El futbolista campeón del mundo tuvo un gran gesto con la institución en la que actualmente milita.

442

Paulo Dybala fue uno de los jugadores que se consagraron con el Campeonato del Mundo en Qatar. Si bien, el cordobés no tuvo muchos minutos en la campaña de la Albiceleste, el delantero también fue uno de los pilares de gran importancia para la obtención de un título que recordaremos todos con gran aprecio.

En su retorno a territorio italiano, el atacante tomo la decisión de entregarle la medalla dorada a la institución que hace parte de la Serie A. "Paulo Dybala ha confiado su medalla de Campeón del Mundo al Archivo Histórico del Club", fue el mensaje que publicó la Roma en su cuenta oficial de Twitter.

Posteo Roma

A pesar de haber tenido algunos inconvenientes relacionados con una lesión meses previo al inicio mundialista, el ex Instituto trabajó a contrarreloj para superar todos los problemas para que finalmente fuera tenido en cuenta por Scaloni.

Durante el camino por la tercera Copa del Mundo, Dybala estuvo presente en el choque ante Croacia por las semifinales y además se encargó de anotar un gol en la serie de penales que terminaron con la consagración de la Scaloneta ante Francia. 

G.M

En esta Nota