jueves 25 de abril del 2024
Fútbol Internacional

¿Cuándo volverá a jugar Lionel Messi con el PSG?

Leo ya se encuentra en Francia y en próximas horas se sumará a los entrenamientos del PSG. Acá te contamos cuándo es su próximo partido.

442

Lionel Messi ya se encuentra en Francia y en próximas horas se unirá a su equipo para encarar el segundo tramo de la Ligue 1. El campeón del mundo regresó a su club luego de haberse consagrado con la Copa del Mundo y obviamente tener sus festejos de Fin de Año.

Ahora ya se encuentra a disposición del técnico Christophe Galtier, quien espera con mucha ansiedad su regreso a las canchas. Por ahora, el conjunto parisino es el puntero del torneo en una campaña en donde ha sumado un total de 44 puntos.

Messi

¿Cuándo vuelve a jugar Leo con el PSG?

Es posible que Messi entre en la convocatoria del equipo para el choque ante Châteauroux por la Copa Francia en un encuentro que se realizará este próximo viernes. Probablemente el capitán de la Scaloneta tenga algunos minutos en la cancha.

Por todo lo anterior, lo más factible que Leo vuelva a estar presente el próximo miércoles 11 de enero en duelo correspondiente a la fecha 18 del certamen ante su similar del Angers.

G.M

 

En esta Nota