miércoles 24 de abril del 2024
Madrid

Gatti y el coronavirus: "Esto me vino bien para hacerme más fuerte"

El ex arquero habló con sus colegas de El Chiringuito desde la clínica donde se encuentra internado. "Nunca estuve en peligro", afirmó.

442

Internado hace dos semanas en Madrid diagnosticado con coronavirus, Hugo Orlando Gatti se recupera lentamente de la afección y dijo que esta enfermedad que ha causado miles de muertos en todo el mundo lo hizo "más fuerte" y que espera que esta pesadilla termine pronto. 

"Creo que esto es un mal sueño y como todo sueño, tiene que terminar. Nunca estuve en peligro, pero hacen falta estas cosas para darte cuenta de que no eres imbatible", expresó el ex arquero de Boca en una conversación telefónica con Josep Pedrerol, conductor del programa El Chiringuito y al hablar de los mensajes de que recibió del entorno del fútbol, dijo que uno de los más especiales fue el de su amigo, Diego Maradona.

"Maradona creía que yo me iba de este mundo. Fuimos rivales, pero él siempre me ha querido mucho", señaló el Loco Gatti, quien luego comentó: "Estoy bien, sé del cariño que me tiene la gente en Argentina y España y estoy con ganas de salir de acá". 

"Miedo no tuve, creo que esto me ha venido bien para hacerme más fuerte porque he aprendido que un día estás y mañana te fuiste. Yo nunca noté nada. Es cierto que tenía tos, pero siempre tuve tos en mi vida, es una costumbre mía", aportó Gatti, de 75 años

Por otra parte, el ex futbolista habló de la importancia de su familia: "Mi mujer y mis hijos han sido muy importantes. Cuando salga voy a salir perfectamente. Tengo ganas de volver al programa cuando haya fútbol, porque esto es muy feo. Volveré, porque, si no estoy yo, falta audiencia", bromeó. 

"También tengo ganas de ir a Argentina para olfatear mi ciudad, ver a mis amigos y a mis hijos. Siempre hay que tener esperanza. Hay que luchar por la vida, no hay nada más bonito", cerró el Loco, quien se recupera en España. 

NA