Una de las noticias que sacudió al mundo del deporte, sobre todo en Argentina, fue la internación del legendario Hugo Orlando Gatti tras dar positivo el exámen que le realizaron cuando fue a una clínica para hacerse estudios cardiológicos. El Loco tiene coronavirus y Lucas, su hijo, es el único integrante de la familia que habla sobre la situación de manera pública.
Ante la incertidumbre en torno al estado de salud del ex arquero, Lucas dio a conocer la última información que tienen y pidió continuar con perfil bajo y el mayor de los respetos frente a la delicada situación. Sus palabras tienen que ver con publicaciones erróneas que ha visto y aprovechó para aclarar que su padre no tiene ni usa redes sociales.
"La última información de la que disponemos es que continúa estable y respondiendo al tratamiento. Esto no quiere decir que esté "BIEN" como he leído. Pido mucha prudencia y sobretodo paciencia", escribió Lucas en uno de sus mensajes transmitidos a través de Twitter.
"Les pido continuar con el perfil más bajo y el mayor de los respetos. Comprendan mi decisión y la de mi familia de no salir al aire en radio o TV. Necesitamos privacidad en este momento", agregó en otro tuit.
Hugo Orlando Gatti, de 75 años, se encuentra internado en un centro de salud de Madrid, ciudad española en la que reside la mayor parte del año.
Muy buenas a todos. A pesar de no ser excesivamente activo en redes sociales he decidido usar este canal para actualizar las informaciones en relación a la salud de mi padre. Lo hago para simplificar y unificar la información que podamos ir teniendo y así evitar malos entendidos
— Lucas Gatti (@lucas14gatti) March 30, 2020
Comprendo el trabajo de la prensa a quienes agradezco el respeto y el trato que han dado al tema. Son muchos los mensajes y llamados y no siempre puedo responder a todos. Aprovecho, en nombre de mi familia, para AGRADECER todas las muestras de cariño recibidas.
— Lucas Gatti (@lucas14gatti) March 30, 2020
Les pido continuar con el perfil más bajo y el mayor de los respetos. Comprendan mi decisión y la de mi familia de no salir al aire en radio o TV. Necesitamos privacidad en este momento.
— Lucas Gatti (@lucas14gatti) March 30, 2020
Si no escribo nada es porque no hay nada nuevo para informar. Vuelvo a agradecer toda la comprensión, el respeto y la prudencia que tanto necesitamos en este momento. Quisiera también dejar en claro que mi padre NO TIENE NI USA REDES SOCIALES.
— Lucas Gatti (@lucas14gatti) March 30, 2020
Por último, decir que la última información de la que disponemos es que continúa estable y respondiendo al tratamiento. Esto no quiere decir que esté "BIEN" como he leído. Pido mucha prudencia y sobretodo paciencia. Muchas gracias a todos de nuevo.@fefogatti
— Lucas Gatti (@lucas14gatti) March 30, 2020
Comentarios