sábado 27 de abril del 2024
Fútbol argentino

Cuál es la última información sobre el estado de salud del Loco Gatti

Lucas, su hijo, es el único integrante de la familia que habla sobre la delicada situación y esta vez se expresó a través de una red social. Qué dijo sobre su padre y el pedido especial.

442

Una de las noticias que sacudió al mundo del deporte, sobre todo en Argentina, fue la internación del legendario Hugo Orlando Gatti tras dar positivo el exámen que le realizaron cuando fue a una clínica para hacerse estudios cardiológicos. El Loco tiene coronavirus y Lucas, su hijo, es el único integrante de la familia que habla sobre la situación de manera pública.

Ante la incertidumbre en torno al estado de salud del ex arquero, Lucas dio a conocer la última información que tienen y pidió continuar con perfil bajo y el mayor de los respetos frente a la delicada situación. Sus palabras tienen que ver con publicaciones erróneas que ha visto y aprovechó para aclarar que su padre no tiene ni usa redes sociales.

"La última información de la que disponemos es que continúa estable y respondiendo al tratamiento. Esto no quiere decir que esté "BIEN" como he leído. Pido mucha prudencia y sobretodo paciencia", escribió Lucas en uno de sus mensajes transmitidos a través de Twitter.

"Les pido continuar con el perfil más bajo y el mayor de los respetos. Comprendan mi decisión y la de mi familia de no salir al aire en radio o TV. Necesitamos privacidad en este momento", agregó en otro tuit.

Hugo Orlando Gatti, de 75 años, se encuentra internado en un centro de salud de Madrid, ciudad española en la que reside la mayor parte del año.