viernes 26 de abril del 2024
Coronavirus

La familia de Hugo Gatti teme un contagio masivo por coronavirus

Manuela Zeballos, ex nuera del ex arquero, contó cómo afronta el Loco la recuperación en una clínica de Madrid. Están a la espera de test para saber si ellos también tienen el virus.

442

El estado de salud del ex arquero Hugo Orlando Gatti mantiene en vilo a los futboleros de Argentina y España. El Loco se encuentra internado en una clínica en Madrid tras haber sido diagnosticado con coronavirus.

Su ex nuera, la modelo Manuela Zeballos, quien tiene un hijo con Lucas, uno de los hijos de Gatti, reveló que la familia no descarta haberse contagiado del virus.

"No están haciendo test a las personas de su entorno porque el sistema está colapsado. Seguramente nos contagiamos pero en algunos organismos cursa de manera muy leve, como si fuera una gripe", contó Zeballos.

"Está con tres antibióticos y con oxígeno manual. Le están haciendo controles y análisis de sangre todo el tiempo porque ingresó con un cuadro de neumonía bilateral causado por el virus", detalló sobre la salud de su exsuegro.

El Loco ingresó a la clínica con complicaciones respiratorias. La familia creyó que se trataba de un problema cardíacos. A los 76 años, el ex Boca tiene colocado un stent. Los médicos le hicieron el test y descartaron que se tratase de una afección coronaria. En cambio, fue diagnosticado con el virus que paraliza al mundo.

"El es muy reticente y cabezota con el tema médicos. Al principio estaba muy desanimado porque es un virus que te deprime, no solo lo inmunológico sino el ánimo también. Así que estaba un poco bajoneado, se quitaba el oxígeno y decía que no tenía nada, pero es parte de su personalidad", agregó la modelo, conocida por su participación en el emblemático programa Jugate Conmigo.

AM