viernes 19 de abril del 2024
Coronavirus

De un grande, a otro: el sentido mensaje de Fillol para Gatti

El Pato le dedicó unas palabras de aliento al ex River y Boca, quien se recupera en Madrid tras haber dado positivo por coronavirus.

442

Hugo Orlando Gatti dio positivo por coronavirus y está internado con un cuadro de neumonía en la ciudad de Madrid. El que lo saludó a la distancia fue otro grande del arco del fútbol argentino, Ubaldo Matildo Fillol.

"A no bajar los brazos, Hugo querido. Nos tenemos que volver a enfrentar en otro clásico. ¡Abrazo del alma! #FuerzaLoco”, escribió en su cuenta de Twitter el campeón del mundo con la Selección argentina en 1978.

La noticia del positivo de Gatti fue confirmada por su hijo, Lucas. "Se internó porque no se sentía bien. Nos habían dicho que tenía un cuadro de neumonía bilateral, pero después confirmaron que era causado por el coronavirus", dijo.

"Está respondiendo bien al tratamiento y hay que esperar. Había entrado mal y ahora se encuentra estable. Somos optimistas, esperamos que todo vaya bien", agregó desde Londres en diálogo con el programa radial Una moneda al aire.

AM