martes 19 de marzo del 2024
Coronavirus

Maradona le envió un mensaje de aliento a Hugo Gatti

El ex arquero de Boca padece coronavirus y sigue internado en Madrid. El Diez lo saludó.

442

La salud de Hugo Orlando Gatti, quien se encuentra internado en Madrid con coronavirus, preocupa al mundo del fútbol y Diego Maradona le envió un mensaje al ex arquero de Boca, quien fue su compañero en 1981 y 1982. 

"Fuerza Loco, tu familia te está esperando", escribió el actual director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata en su cuenta de Instagram. Cientos de mensajes de aliento para Gatti se multiplicaron en las redes sociales. 

Gatti, de 76 años, se encuentra internado en una clínica de la capital española a la cual había ingresado con un cuadro de neumonía bilateral. El ex arquero tiene antecedentes cardíacos y tiene colocado un stent. Según el último reporte, se encuentra estable con medicación y con respiración manual. 

"El es muy reticente y cabezota con el tema médicos. Al principio estaba muy desanimado porque es un virus que te deprime, no solo lo inmunológico sino el ánimo también. Así que estaba un poco bajoneado, se quitaba el oxígeno y decía que no tenía nada, pero es parte de su personalidad", agregó Manuela Zeballos, nuera de Gatti. 

FH

En esta Nota