Tras varios idas y vueltas y en medio de una semana bastante complicada para River, tras la eliminación de la Copa Libertadores, el Millonario cerró su viernes con una gran noticia.
Ian Subiabre, quien fue protagonista de una novela interminable respecto a su futuro contractual, finalmente acordó, de palabra, renovar su vínculo con la institución de Núñez.
A la espera de que se den a conocer los motos de su renovación, esto genero muy buenas noticias en Marcelo Gallardo y en la Selección Argentina Sub 20.

Diego Placente confirmó la lista de convocados de Argentina para el Mundial Sub 20
Por un lado, el técnico de River lo volverá a tener en cuenta, y por otro, el combinado argentino podría llevarlo al Mundial de Chile, que comienza en unos días.
Cabe recordar que la propia AFA, a modo de presión ante este gran problema, había condicionado la participación del juvenil en la cita mundialista hasta que no sellara su vínculo.
Además, había sido descartado de la lista de convocados del Millonario en los últimos partidos, algo que no le gustaba ni al propio técnico Gallardo.
¿Por qué se generó todo este conflicto?
La principal causa de este problema fue la cláusula de rescisión que River quería imponerle a su juvenil: los famosos 100 millones de dólares para blindarlo y evitar que sucediera lo mismo que con Franco Mastantuono, quien terminó yéndose al Real Madrid por 45 millones.

Ante esta propuesta, los agentes de Subiabre se negaron rotundamente, ya que pretendían que su cláusula no superara los 35 millones, algo que no fue aceptado en las oficinas de Núñez.
FMZ



