martes 19 de marzo del 2024

Ibrahimovic confirmó su regreso a Italia con un mensaje provocador

El delantero sueco deberá entrenar durante dos semanas de manera individual y luego se podrá incorporar al Milan nuevamente. Su aviso.

442

Zlatan Ibrahimovic aterrizó en Milán el lunes pasado y estará en cuarentena dos semanas, por lo que se ejercitará solo en Milanello de cara al posible regreso de la Serie A.

El delantero sueco, fiel a su estilo marcadamente individualista en ciertos aspectos, confirmó su regreso con un particular mensaje que no se sabe a quién estar dirigido.

"Dios volvió y los mira desde arriba", escribió Ibrahimovic en Instagram junto a una imagen donde se lo ve de espaldas mirando la ciudad desde el balcón de su hogar.

La agencia de noticias italiana ANSA informó de que el delantero de 38 años llegó este lunes por la noche a la ciudad italiana, dos meses después de abandonar el AC Milan, ya que el confinamiento detuvo la Serie A a falta de 12 jornadas.

El exdelantero del Barcelona estuvo entrenando con el Hammarby de Estocolmo, del cual es copropietario, durante parte de su estancia en Suecia. Sus compañeros de equipo reanudaron los entrenamientos individuales la semana pasada y deberían pasar al entrenamiento grupal el próximo lunes.

 

En esta Nota