Este sábado la violencia volvió aparecer en el fútbol argentino. No solamente se registraron inconvenientes en el partido de Aldosivi contra Newell 's. También en el encuentro entre Deportivo Morón y Chacarita hubo desórdenes en el interior del recinto deportivo ubicado en la Provincia de Buenos Aires.
Violenta pelea entre la hinchada de Aldosivi en pleno partido
De acuerdo a información que suministró Doble Amarilla, este asunto se originó por algunas discusiones entre los hinchas de la parcialidad local y que provocó la detención del partido por al menos 30 minutos.
La pelea comenzó en la tribuna Capelli y debido a la tensión tuvo que ser necesario el ingreso de la policía. En dicha intervención para disuadir el desorden hubo algunas consecuencias.

En el informe médico brindado por los médicos al medio de comunicación anteriormente citado se mencionó que en este acontecimiento resultaron heridas varias personas luego de los impactos con balas de goma. Por el momento hay una persona que resultó con heridas de gravedad.
Las personas implicadas fueron asistidas por ambulancias del SAME y además trasladadas al Hospital Municipal en donde permanecen en estado de observación.
Las autoridades siguen investigando las causas de esta pelea y además se señaló que no hay detenidos tras este delicado suceso.
Desde el departamento de comunicaciones del club y con la intención de dar un parte de tranquilidad sostuvieron que no se trató del ingreso de infiltrados y tampoco de un robo, solamente algo estricto entre simpatizantes del Gallito.
GM



