sábado 27 de abril del 2024
Copa Libertadores

Inesperado: El presidente de la Conmebol le envió un especial mensaje a Ángel Di María

El mandatario Alejandro Domínguez posteó, en su cuenta oficial de Twitter, una invitación dirigida al Fideo para que dispute la Copa Libertadores.

442

Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, invitó al futbolista argentino Ángel Di María a participar de la próxima edición de la Copa Libertadores.

Vía twitter, el presidente de la CONMEBOL le dedicó un posteo al crack argentino, escribiendo: “¡Ángel Di María, la CONMEBOL Libertadores te espera para cumplir tu sueño de volver a jugarla! ¿Nos vemos después de la CONMEBOL Copa América? ".

Sin dudas, esto es un gran guiño para el futbolista que, actualmente, juega en el Benfica de Portugal, ya que hace varios meses se viene rumoreando que el deportista no renovará con el club portugués para regresar a la Argentina y jugar con Rosario Central este certamen internacional.

De hecho, días atrás el Fideo declaró públicamente que le gustaría volver a ponerse la camiseta Canalla, y explicó: "Sería un sueño poder ganarla, algo muy lindo. Es un sueño ganar un título con Central y me gustaría cumplirlo. Pero ganar la Libertadores ya no es ni un sueño, sería más que eso, algo histórico y el mejor broche final que podría tener mi carrera".

Cabe recordar que el contrato actual de Angelito finaliza a mediados de este 2024, por lo que su llegada al equipo oriundo de Rosario podría ser una realidad en los próximos meses.

 

FMZ