jueves 28 de marzo del 2024
Liga Profesional

Insólita explicación sobre el campo de juego de Talleres vs. Vélez

Desde la cuenta de Twitter de la Liga Profesional, salieron a aclarar que el césped del Mario Alberto Kempes no "lucirá estético".

442

La Liga Profesional tiene partido clave por la lucha al título, que acaricia River. Talleres, que hace de local en el Estadio Mario Alberto Kempes, recibe a Vélez Sarsfield, por la fecha 21 del torneo. 

A las 21:30 ambos clubes cerrarán la jornada de fútbol del viernes. Los de Córdoba necesitan ganar para que el Millonario aumente las chances para consagrarse campeón la fecha que viene. Mientras que el Fortín, quiere mantener su buena temporada. 


Con todo este escenario que promete un gran encuentro, hay un pequeño detalles que modificará el rumbo del partido: el campo de juego. Por eso desde la cuenta de Twitter oficial de la Liga publicó el porqué el césped no será del nivel esperado


"Por un error involuntario en la preparación del césped del estadio Mario Alberto Kempes para el encuentro Talleres - Velez, el campo de juego no lucirá de acuerdo a los estándares estéticos que requiere la Liga Profesional. Cabe aclarar que el problema se remite únicamente a un tema visual y no funcional, por lo cual los protagonistas podrán desarrollar el juego con normalidad", escribieron.

Marcos Ibáñez, el encargado del estado del campo de juegos, habló en Impacto Deportivo: "Fue un químico que decoloró el césped, está bien, el problema es estético. Puede ser que la pelota ruede más rápido. Es un producto que usamos hace más de 10 años, calculamos que para el próximo partido de Talleres, vamos a tener mejorías".

En esta Nota