viernes 26 de abril del 2024
Liga Profesional

San Lorenzo cayó como local ante Gimnasia

El único tanto del encuentro lo marcó Eric Ramírez, para el Lobo. El Cuervo vive duros momentos y los hinchas terminaron insultando a los jugadores y a la dirigencia.

442

San Lorenzo sumó una nueva derrota, esta vez Gimnasia y Esgrima La Plata lo venció por 1-0 con gol de Eric Ramírez, de cabeza. Con este resultado el Ciclón no logra salir del fondo de la tabla de la Liga Profesional de Fútbol, se ubica en la posición 24, mientras que el Lobo llegó a la décima colocación y está a tres puntos de la clasificación a la Copa Sudamericana.


Ramírez, a los 12 del primer tiempo con un cabezazo tras un tiro de esquina ejecutado por Matías Miranda. El Cuervo terminó con diez jugadores por la expulsión de Ezequiel Cerutti, quedó muy lejos de los puestos de copas: tiene 41 puntos, a 8 unidades de Defensa y Justicia, el último que tiene el pasaje a la Sudamericana,

El local en los primeros momentos no pudo llegar al campo rival, pero después se acomodó y encontró espacios por la izquierda de su ataque, con Gabriel Rojas y Nicolás Fernández Mercau tratando de asistir a los delanteros. Con el Nuevo Gasómetro que empujaba al equipo, casi logra el empate mediante un remate de Nicolás Fernández, que contuvo el arquero Rodrigo Rey.

Rey demostró sus habilidades, esta vez con el otro atacante azulgrana, Franco Di Santo cabeceo y el portero salvó a su equipo nuevamente. El conjunto de Boedo, utilizó las bandas para generar peligro entre Cerutti y Marcelo Herrera.
 

En el complemento San Lorenzo multiplicó los errores y Gimnasia impuso su juego al partido, porque se cerró bien atrás y apostó a los contragolpes para sumar otro tanto más.

Para colmo a los 59, el Pocho vio la segunda amarilla y se fue a las duchas. Ya con diez hombres en cancha fue más difícil todo, pero el colombiano Yeison Gordillo tuvo la igualad, pero Leonardo Morales, sacó la pelota en la línea.

Los hinchas presentes terminaron insultado a la dirigencia al grito de "que se vayan todos, que no quede ni uno solo", encima habían programada un simulacro, entre el digustó de la derrota y el ruido de la sirena, fue una mala noche para los fanáticos cuervos.

En la próxima fecha, el martes 23 de noviembre desde las 19.15, San Lorenzo viajará a Mar del Plata para medirse con Aldosivi y Gimnasia recibirá el mismo día en su estadio, pero a partir de las 17.00, a Talleres de Córdoba.

Fuente: Télam.

En esta Nota