miércoles 07 de diciembre del 2022
¡Se busca DT!

Insólito: Una selección sudamericana busca DT por redes sociales

Una federación de fútbol de sudamérica lanzó una peculiar convocatoria para encontrar a un nuevo entrenador.

442
23-07-2022 15:11

Una sorpresiva publicación de la Federación Boliviana de Fútbol causó revuelo en las redes sociales. Es que, tras la salida de César Farías del banquillo de la selección de Bolivia por los malos resultados, los dirigentes continúan en búsqueda de un entrenador que asuma el reto de dirigir a “La Verde”.

Y en lugar de realizar una búsqueda a conciencia de potenciales entrenadores, la FBF optó por publicar un anuncio clasificado por medio de sus redes sociales para encontrar al próximo DT del equipo altiplánico.

En la invitación, colgada en el Facebook e Instagram oficial, los dirigentes bolivianos hicieron un llamado a todos los técnicos interesados para que envíen su curriculum vitae durante el transcurso de la semana a los correos de los evaluadores de la FBF, a fin de que alguno de ellos tenga la oportunidad de ser escogido como flamante DT del combinado nacional.

Se invita a los profesionales nacionales y extranjeros a participar de este proceso y enviar su CV y proyecto de trabajo a los siguientes correos electrónicos de la FBF: [email protected] y [email protected]. El plazo para remisión de propuestas estará abierto hasta las 17:00 horas del viernes 29 de julio de 2022”, puntualiza la publicación.

FBF

El particular anuncio no fue tomado de la mejor manera por parte de los hinchas y los periodistas de Bolivia, quienes criticaron la falta de seriedad por parte de los dirigentes, además de considerar que esta forma de buscar técnico no es clara y muestra la falta de rumbo de su fútbol.