El duelo entre Aston Villa y Paris Saint-Germain fue un verdadero enfrentamiento. Más allá del resultado, el cual terminó con triunfo para los franceses por 3-1, el partido quedó marcado por la figura de Emiliano Dibu Martínez.
Sacando sus impresionantes atajadas, las cuales no alcanzaron para una victoria, el Dibu vivió uno de los recibimientos más hostiles de de los últimos tiempos en Champions League.
A pesar de que el argentino ya había calentado el encuentro utilizando una gorra provocadora y pintándose la bandera argentina en el pelo, los hinchas parisinos lo bañaron en insultos y le dedicaron un agresivo cántico en el Parque de Los Príncipes.
En Francia aún no olvidan que el marplatense fue el villano para los Galos en la final del Mundial de Qatar 2022 y, desde aquel momento, lo tienen como el enemigo público número 1.
"Martínez hijo de p...", le gritaban al arquero titular del Aston Villa mientras realizaba los entrenamientos. Ante esto, el argentino no respondió y decidió hablar en la cancha, con grandes actuaciones que son más fuertes que cualquier palabra.
A pesar de salvar a su equipo en reiteradas situaciones, el Dibu fue víctima de tres golazos y terminó perdiendo el partido de ida. No obstante, la vuelta se disputará en el Villa Park de la ciudad Birmingham, donde los Villanos buscarán revertir la situación.
FMZ



