martes 19 de marzo del 2024
Mercado de pases

Un poderoso club europeo viene a la carga por Thiago Almada

El juvenil de Vélez vuelve a estar en el radar de grandes equipos. Pablo Cavallero confirmó que consultaron por la joya de Fuerte Apache.

442

Que el fútbol esté parado por la pandemia del coronavirus no significa que el mercado de pases para la temporada europea se detenga por completo. En medio de tantos rumores por posibles fichajes apareció un sondeo del Inter de Milán por una de las grandes apariciones de la Superliga. 

Se trata del joven jugador de Vélez, Thiago Almada, quien con sus 18 años es uno de las joyas de las inferiores del club de Liniers. Según el portal italiano Calciomercato.com, el Inter va a la carga por el juvenil.

Almada, uno de los mejores proyectos del fútbol argentino, tiene contrato con Vélez y su cláusula de salida es de 25 millones de euros. Tiempo atrás, el Manchester City de Pep Guardiola preguntó por el nacido en Fuerte Apache, al igual que el Sporting de Lisboa.    

"Sí, hay llamados. Ya fuimos recibiendo algunos de intermediarios de clubes, pero sólo fueron planteos. Lo difícil o no difícil depende de cómo lleguen las ofertas cuando se abra el mercado. La incertidumbre esta es real", afirmó el manager de Vélez, Pablo Cavallero en TNT Sports

Tras la salida de Gabriel Heinze, el equipo que finalizó en el tercer puesto de la Superliga no confirmó a su nuevo entrenador, ya que resta firmar la desvinculación del Gringo. El principal candidato es Mauricio Pellegrino, quien ya tendría arreglada su vuelta al club -esta vez como técnico- de palabra. 

FH