domingo 1 de agosto de 2021
Perfil

FúTBOL | 02-04-2020 19:32

El video viral de Heinze consolando a un equipo infantil de Chacarita

Un empleado de Vélez difundió las imágenes en las redes sociales. El Gringo todavía era DT del Fortín. Un docente de primera.

En las últimas horas, un video de Gabriel Heinze se volvió viral en las redes sociales. En el mismo se lo ve al por entonces entrenador de Vélez consolando a un grupo de jugadores infantiles de Chacarita que acababan de perder ante un combinado del Fortín.

"No lloren. ¿Saben cuántas finales perdí yo? Un montón. Los partidos se ganan y se pierden. En el fútbol siempre hay revancha. Hay que seguir, ustedes son chicos", les dice el Gringo al equipo de San Martín.

Vélez había vencido 1 a 0 a Chacarita en la Villa Olímpica, que con ese resultado perdió la categoría. Los jugadores funebreros consideraban que el árbitro los había perjudicado. Heinze trató de convencerlos de que el juez pudo haberse equivocado.

"Es una persona igual que vos. ¿Y si se equivocó? ¿No lo pensaste?", interroga a uno de los chicos. El video fue subido a Twitter por Roberto Torrilla, quien forma parte del departamento de captación de Vélez.

AM

Comentarios

También te puede interesar

Más en