lunes 15 de abril del 2024
Copa de la Liga

Israel Damonte se mostró con confianza para el desempate: "Si cuando llegaba me daban a firmar esto, lo firmaba"

El entrenador de Colón, que perdió contra Vélez y deberá enfrentar a Gimnasia para definir el último descenso, hizo una fuerte autocrítica de la derrota.

442

Israel Damonte, entrenador de Colón de Santa Fe, se mostró muy autocrítico a la hora de analizar la derrota de su equipo ante Vélez Sarsfield por 3-1, resultado que lo obligará a jugar un partido de desempate ante Gimnasia para evitar el descenso.

"No puedo decir que no me gustó el equipo, tengo que afirmar que no me gusté yo. Asumo la responsabilidad, no se dio el partido que imaginé y ahora hay que afrontar con entereza el partido que nos queda ante Gimnasia, porque es una vida más para nosotros", dijo el director técnico del Sabalero

"Cuando llegamos, hace muy pocos partidos, estábamos abajo de todos y si me daban a firmar esto, lo firmaba", agregó Damonte. "A Colón le costó todo el torneo jugar de visitante, de hecho ganó un solo partido en esta condición y por eso cambiamos el esquema con relación a lo que hicimos ante Talleres (de Córdoba)", cerró el entrenador. 

Colón y Gimnasia empataron con 45 puntos en la tabla anual y ambos deberán dirimir en un cotejo desempate cuál se queda en Primera y quién desciende a la Primera Nacional. Arsenal de Sarandí ya había retrocedido a la segunda categoría división del fútbol argentino con anterioridad.

 

 

RL

En esta Nota