sábado 27 de abril del 2024
Liga Profesional

Rodolfo De Paoli ya tiene todo arreglado para volver a dirigir en Primera División

El ex entrenador de Barracas Central, es el elegido para dirigir a Independiente Rivadavia de Mendoza en su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

442

Rodolfo De Paoli es el entrenador elegido y su contratación será anunciada en horas por Independiente Rivadavia de Mendoza para afrontar su histórico debut en la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El ex técnico de Barracas Central y con un reciente paso por Patronato de Paraná en la Primera Nacional, reemplazará a Alfredo Berti y tiene previsto arribar este lunes a la provincia de Mendoza para firmar su contrato por una temporada.

Así conformará su cuerpo técnico

Diego Monarriz será su ayudante, el entrenador de arqueros es Alejandro Santillán, el preparador físico es Alejandro Prado y el videoanalista, Pedro Servín. A lo largo de su carrera De Paoli condujo a Deportivo Riestra en 2007, y luego pasó por Argentino de Merlo, Dock Sud, Liniers, Real Pilar, Nueva Chicago y Barracas Central, en dos períodos, con el que también ascendió a Primera. Su primera práctica con el plantel de la Lepra se dará el lunes 4 de diciembre, cuando los campeones de la Primera Nacional regresen de las vacaciones.

Por otra parte, el club del Parque San Martín continúa con las obras en el estadio Bautista Gargantini y esta semana las tareas se enfocaron en la remodelación de los vestuarios. También hay trabajos de refacción en Ciudad Deportiva con la limpieza perimetral del predio, más resembrado y reestructuración de todas las canchas.

 

 

 

RL