sábado 27 de abril del 2024
Copa de la Liga

Claudio Aquino habló de la importancia de la victoria frente a Colón: "No nos merecíamos pelear el descenso"

El jugador de Vélez dijo que "hicieron los méritos para quedarse en Primera", además tuvo palabras de agradecimiento para Lautaro Giannetti y Sebastián Méndez.

442

Claudio Aquino, autor de uno de los goles con los que Vélez Sarsfield derrotó a Colón de Santa Fe, analizó lo que fue la temporada del Fortín y su permanencia en Primera finalizada la Copa de la Liga.

"Buscamos esto, en algunos momentos no se nos dio, pero logramos el objetivo. Este club no se merece estar peleando en los últimos lugares, por suerte pudimos sacarlo adelante", agregó una de las figuras del partido.

El gol de Aquino frente a Colón

Sobre la presión por el momento del club, dijo que "trataron de aguantar lo máximo posible" y que la labor de Sebastián Méndez fue "fundamental para que el equipo no se cayera en momentos importantes".

Por último, le dedicó unas palabras a Lautaro Giannetti, que pudo haber jugado su último partido en la institución. "Es un jugador y una persona muy importante para nosotros, estuvo mucho tiempo en el club y se merece despedirse así, puede irse tranquilo del club que tanto ama", cerró.

 

 

RL