martes 17 de mayo del 2022
Eliminatorias Europa

Italia cayó ante Macedonia del Norte y se quedó afuera del Mundial

El conjunto de Roberto Mancini fue superior y no logró anotar de ninguna. Por segunda vez consecutiva no estarán en la Copa del Mundo.

442
24-03-2022 18:50

Sorpresivo y miles de adjetivos más se pueden encontrar para describir lo que pasó en EuropaItalia quedó afuera del Mundial de Qatar. En el estadio del Palermo, Macedonia encontró el gol cuando se cerraba el encuentro y sacó al último campeón de la Eurocopa

Aleksandar Trajkovski, al minuto 92, se visitó de héroe nacional al anotar el único tanto del partido. Otro gran valor del partido fue al arquero Stole Dimitrievski, que sacó todo lo que tiraron. Además La Nazionale falló todas las chances posibles, la peor fue de Domenico Berardi que con el arco solo sacó un tibio remate.

Ahora la Azzurri vuelven a faltar a un Mundial. En 2018 los sacó Suecia y ahora es eliminado en la semifinal del repechaje.

Macedonia, que compite desde 1994, ya logró el boleto, en 2020, a su primera Euro que ganó Italia y ahora buscan otro batacazo más: en la final desean dejar sin Copa del Mundo a la Portugal de Cristiano Ronaldo.