viernes 26 de abril del 2024
Redes Sociales

Josh Cavallo criticó a Casillas y Puyol por el tweet: "Es decepcionante"

El futbolista australiano, fue el primer jugador profesional en reconocer su homosexualidad, liquidó a los españoles.

442

Twitter generó un caos al rededor de las publicaciones que realizaron Iker Casillas y Carles Puyol. "Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo", escribió el ex arquero y el histórico del Barcelona replicó con: "Es el momento de contar lo nuestro, Iker". Horas más tarde, Casillas, pidió perdón y comentó que su cuenta fue hackeada. Pero no le cayó nada bien a Josh Cavallo que disparó contra los españoles.

Iker Casillas tuit

Cavallo es futbolista del Adelaide United de Australia y fue el primer jugador de fútbol en actividad en declararse homosexual. El defensor se expresó en la misma red social pero con un claro mensaje de repudio: "Ver a Iker Casillas y Carles Puyol bromear y burlarse de salir del armario en el fútbol es decepcionante. Es un viaje difícil por el que cualquier persona LGBTQ+ tiene que pasar. Ver a mis modelos a seguir y leyendas del juego burlarse de salir del clóset y mi comunidad es más que una falta de respeto", escribió.

Josh Cavallo

El perdón de Iker

"Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la Comunidad LGTB", sentenció Casillas. 

Iker Casillas tuit

 

En esta Nota