domingo 23 de junio del 2024
Mercado de pases

Julián Álvarez rompió el silencio tras los rumores de su salida del Manchester City: “Veremos qué pasa”

Post victoria ante Ecuador el delantero de la Selección Argentina se refirió a su futuro a nivel clubes y también se refirió a la competencia que tiene con Lautaro Martínez de cara a la Copa América.

442

Restan diez días para el comienzo de la Copa América y como declararon algunos de los jugadores de la Selección Argentina, en el transcurso del torneo lógicamente su cabeza estará puesta en competir y en la presión que implicará revalidar el título.

Sin embargo, a pesar de que el torneo en Estados Unidos será su prioridad, varios futbolistas también tendrán rondando en sus pensamientos su futuro a nivel clubes, teniendo en cuenta que en plena competencia continental el mercado de pases estará en desarrollo y uno de esos jugadores será Julián Álvarez.

El delantero del Manchester City podría llegar a ser uno de los convocados por Lionel Scaloni que tendrá ese tipo de pensamientos de manera inconsciente luego de que en los últimos días las versiones de que dejará equipo inglés van cobrando cada vez más fuerza.

Teniendo en cuenta que el surgido en River es suplente, apareciendo en la sombra de Erling Haaland, siendo la segunda opción en el ataque para Pep Guardiola, podría considerarse que el campeón del mundo buscaría titularidad en otro club.

Ante el interés del Atlético Madrid, Paris Saint-Germain y Chelsea por hacerse de sus servicios, el propio Julián Álvarez se encargó de ponerle paños fríos a los rumores sobre su futuro. “Son cosas que se dicen, yo estoy tranquilo y cómodo en el City, vamos a ver qué pasa”, afirmó la Araña.

De esta manera, fiel a su estilo el ex atacante del Millonario no dejó ninguna declaración fuerte e incluso manifestó que está cómodo en el equipo inglés a pesar de que no suma la cantidad de minutos que se esperan de un jugador de su jerarquía.

El mano a mano con Lautaro en la Selección

En esta clase de partidos antes de una competencia tan importante como la Copa América, el entrenador va probando distintos nombres para darle forma al equipo titular para el debut del próximo jueves 20 de junio ante Canadá.

Una de las grandes dudas es quién será la referencia en el área rival teniendo como opción a Julián o Lautaro Martínez que, si bien con Ecuador jugaron juntos, lo más probable es que en el torneo continental sea uno u otro.

Sobre esa competencia entre ambos delanteros, Julián brindó sus sensaciones: “La competencia pasa siempre, como en los clubes y acá en la Selección. Con Lautaro hoy jugamos juntos, en otras situaciones le hemos hecho también, él está acostumbrado a jugar con otros delanteros, yo también… creo que lo hicimos bien y cuando nos toque vamos a dar lo mejor para la Selección”.

JP

En esta Nota