domingo 23 de junio del 2024
Manchester City

Julián Álvarez tuvo un íntimo encuentro con Guardiola: ¿se va del Manchester City?

El delantero argentino solicitó una reunión con el entrenador español tras la finalización de la temporada. El ex futbolista de River tiene intenciones de participar en los Juegos Olímpicos.

442

Julián Álvarez no tiene los minutos deseados en el Manchester City pero a pesar de no ser uno de los principales hombres del 11 inicial, Pep Guardiola no deja de elogiar las habilidades del joven delantero argentino que milita en el club inglés.

En tal sentido, el ex atacante de River, según distintas versiones periodísticas, le planteó su inconformismo por la falta de minutos y le solicitó al multilaureado entrenador la posibildad de viajar a los Juegos Olímpicos de París para representar a la Selección Argentina.

“Así como cuando llegó Julián y jugaba poco en el City decíamos que era bueno para su adaptación, ahora digo que Julián quiere jugar, quiere sumar minutos. Nunca le dio igual jugar, más o menos, pero ya hizo saber que él quiere jugar”, consignó el periodista Gastón Edul que se dedica a la cobertura de la esfera Albiceleste.

"Él fue a pelear con Guardiola directamente su participación en los Juegos Olímpicos y el argumento que tuvo fue que no le da muchos minutos en el equipo”, agregó.

Julián Álvarez actualmente se está entrenado con el resto de sus compañeros en la Selección Argentina en Miami de cara a los amistosos contra Ecuador y Guatemala que servirán como preparación para la Copa América 2024, en la cual el delantero oriundo de Calchín , seguramente diga presente.

Julián Álvarez, el objetivo del Cholo Simeone para el Atlético Madrid

El Atlético de Madrid sueña con contratar a Julián Álvarez. Según informó el portal Marca y confirmó Gastón Edul, la gran prioridad del Colchonero es sumar a sus filas al ex atacante de River.

Con poco rodaje en el Manchester City, teniendo en cuenta que para Pep Guardiola la referencia en el ataque es Erling Haaland, desde el equipo español entienden que pueden acercar una oferta al equipo inglés para intentar hacerse de sus servicios.

Sin embargo, desde el club inglés argumentaron que  "seguirán contando con sus servicios" y el joven delantero argentino extendería su estadía en el equipo celeste.

SP