jueves 13 de junio del 2024
Fútbol Internacional

Manchester United campeón: así fue la viral reacción del Kun Agüero en la final de la FA Cup

Los Red Devils se impusieron en la definición del campeonato inglés.

442

Este sábado 25 de mayo, mientras en Argentina se conmemoraba una fiesta patria, en Inglaterra, Manchester City se enfrentó al Manchester United en la final de la FA Cup. Al mismo tiempo, el Kun Agüero se encargó de hacer reacciones del partido en la plataforma online de STAR+.

Se debe agregar que el partido contó con presencia argentina en el campo. Alejandro Garnacho junto a Lisandro Martínez estuvieron como inicialistas en el equipo de Erik ten Hag, mientras que Julián Álvarez ingresó en el periodo complementario.

Al final del compromiso el resultado terminó a favor del equipo rojo, que volvió a celebrar luego del título conseguido en la Copa de la Liga 2022-23.

En este contexto, una de las imagenes que se viralizó en las redes sociales, sin duda alguna, fue la de Agüero, luego del primer gol del encuentro.

El ex jugador reaccionó tomándose la cabeza luego del primer gol marcado por Garnacho, quien aprovechó el error defensivo en el equipo de Guardiola.

"Garnacho besando la camiseta del United, mostrándole al City. No se entendieron Gvardiol y Ortega, vino el gol del City", sostuvo el Kun justo en el momento de la celebración del primer gol del partido.

Luego con el dos a cero, un poco resignado sostuvo. "Tengo que aplaudir el gol del United. La realidad impresionante el gol", sentenció sobre las incidencias ocurridas en Wembley.

GM