martes 30 de abril del 2024
España

El tremendo elogio de una figura del Real Madrid al Kun Agüero: "El más complicado de marcar"

En la antesala del encuentro entre el "Merengue" y el Manchester City por Champions League, uno de los principales nombres de Ancelotti destacó al ex delantero de la Selección Argentina.

442

El defensa alemán del Real Madrid Antonio Rüdiger admitió este lunes la dificultad de defender a un delantero como Erling Haaland, pero consideró que el que más le ha costado en su carrera fue Sergio Kun Agüero.

"Sin duda, Haaland es uno de los más fuertes, pero diría que uno más complicado fue el Kun Agüero", dijo Rüdiger, en la rueda de prensa previa al partido de ida de cuartos de final de la Champions contra el Manchester City.

"Pero esto no va del Kun. Haaland no es un jugador fácil de controlar, vive de los pases de sus compañeros. Hay que controlarlos también para que las cosas sean más sencillas", afirmó Rüdiger.

El defensa alemán aseguró que no piensa en ningún plan por adelantado para parar a Haaland.

"No planifico nada; para mañana es la sensación, lo que me surge. Al final lo que voy a hacer es asumir ese duelo de manera personal, soy un jugador defensivo frente a un superdelantero como Haaland", dijo, aunque dejó claro que la defensa tendrá que ser también un trabajo colectivo.

Elogios para Jude Bellingham

Rüdiger también se rindió a su compañero Jude Bellingham, del que aseguró que "tiene una gran personalidad y es muy buen jugador".

"Tiene 20 años pero si hablas con él parece que ha vivido todo en la vida. Es muy maduro", aseguró el defensa del Real Madrid, convencido de que "va a ser un líder".

Real Madrid y Manchester City, una final anticipada por tercera vez consecutiva

Real Madrid y Manchester City se medirán el martes en la ida de cuartos de final de la Champions, en la tercera eliminatoria consecutiva entre ambos gigantes en el máximo campeonato continental de clubes en lo que parece empezar a convertirse en una costumbre. A partir de las 16 horas  ycon televisación de Fox Sports, el árbitro será el joven francés, François Letexier.

Hace dos temporadas, el Real Madrid eliminó al conjunto inglés en la semifinal del torneo continental, para acabar después alzando su 14ª Orejona.

La temporada pasada los Citizens se tomaron la revancha dejando en la cuneta a los blancos también en semifinales del torneo de continental, que terminarían ganando por primera vez en su historia al vencer en la final al Inter de Milán 1-0.

SP

En esta Nota