martes 30 de abril del 2024
Declaraciones

Erling Haaland habló por primera vez al premio The Best que perdió contra Lionel Messi: "Tiene que retirarse para que..."

El noruego se deshizo en elogios para con el capitán de la Selección Argentina a pesar de haber sido su verdugo en la definición del premio que entrega la FIFA.

442

Erling Haaland habló de Lionel Messi, quien le arrebató el premio FIFA The Best 2024. Vale recordar que el pasado 15 de enero, en Londres, la entidad que regula el fútbol mundial entregó el galardón, y, ante la sorpresa de los espectadores, el ganador fue el argentino, cuando se esperaba que fuera el noruego.

Al respecto, por primera vez desde aquel momento (pues ninguno de los dos ni siquiera estuvo presente en la ceremonia), el atacante del Manchester City hizo referencia a aquella disputa: “Lo he ganado todo, pero solo tengo 23 años. Así que quiero volver a ganarlo todo. Messi es el mejor jugador que ha jugado jamás, tal vez tenga que retirarse para que alguien más sea considerado el mejor”.

La razón por la que Messi se quedó con el premio The Best si obtuvo el mismo puntaje que Haaland

Lionel Messi y Erling Haaland obtuvieron 48 puntos en la elección del FIFA The Best 2024. No obstante, el capitán de la Selección Argentina y del Inter Miami recibió la mayor cantidad de votos de capitanes de combinados nacionales, los cuales, conforme al reglamento del premio en cuestión, tienen mayor peso específico y se aplican en caso de una igualdad.

BP

En esta Nota