sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Con dos goles de Messi, Inter Miami goleó 5 a 0 a Orlando City en una nueva versión del Clásico del Sol

Los de Martino volvieron a ganar en una nueva jornada de la Conferencia Este de la MLS.

442

Por la tercera jornada de la MLS, Inter Miami en condición de local se midió ante Orlando City en una nueva edición del Clásico del Sol que culminó con un imponente 5 a 0 a favor de Las Garzas.

En el partido celebrado en el DRV PNK Stadium los goles fueron marcados por Lionel Messi, Luis Suárez y por supuesto Robert Taylor.

Las acciones comenzaron con los dos goles del Pistolero que fueron marcado a los 4 y 10 minutos del primer episodio. Posteriormente, Taylor se sumó a los festejos ante la mirada confundida de Gallese, quien no pudo detener los impactos de sus rivales durante el periodo inicial.

Ya en el complemento, apareció el talento del campeón del mundo, quien anotó dos goles para un triunfo importantísimo del cuadro rosado en la presente campaña.

Con este resultado el equipo de Martino se estaciona en la cima de su zona. En la próxima fecha del campeonato se enfrentará en su estadio ante su similar de Montréal.

¿Cómo seguir los partidos del Inter Miami en la MLS?

El encuentro lo vas a poder apreciar por medio de la MLS Season Pass de Apple TV. Vale la pena agregar que su valor es de $7.99 dólares mensuales o podés pagar un abono por toda la temporada que cuesta $24.99.

GM

En esta Nota