miércoles 17 de abril del 2024
Medios

Un periodista sentenció que "Messi está viejo" y desató la polémica

Dylan Hernández escribió una polémica columna para Los Angeles Times tras el partido del Inter Miami dónde cuestionó al astro argentino.

442

Lionel Messi tuvo un buen arranque de temporada con el Inter Miami en la MLS, en dos fechas su equipo acumula 4 puntos, con un triunfo y un empate. De hecho, el propio Leo anotó un gol agónico en el empate 1-1 ante LA Galaxy.

Pero más allá de que el comienzo de la temporada 2024 es bueno para el equipo de la Florida, siempre hay críticas, y algunas desataron la polémica, como la que escribió el periodista Dylan Hernández para Los Angeles Times.

Con una columna titulada "Está claro que la magia de Lionel Messi se está desvaneciendo después de que el Galaxy expusiera a la estrella del Inter Miami", el periodista apuntó muy contra el capitán argentino, Luis Suárez y Sergio Busquets.

“En algún momento, Inter Miami tendrá que lidiar con la realidad que se descubrió el domingo por la noche. Messi es viejo. Luis Suárez está viejo. Sergio Busquets está viejo”, arremetió. 

El único miembro del Cuarteto de Barcelona que no parecía estar jugando con el depósito de gasolina vacío fue Alba, el lateral izquierdo de 34 años que corría de un lado a otro de la banda como si fuera 10 años menor que él”, agregó Hernández en la columna, más que un análisis del partido, es una crítica feroz al campeón del mundo. 

Suárez

Todavía puede golpear una pelota con una precisión sorprendente, pero no se recupera tan rápido como antes. Ha perdido medio paso, lo que explica cómo el mediocampista defensivo del Galaxy, Edwin Cerrillo, pudo mantenerlo bajo control durante la mayor parte del partido”, afirmó.

Luego hizo un análisis preocupante sobre el presente del equipo de la Florida: “Al jugar en una liga con un calendario agotador y un itinerario de viaje exigente, el Inter Miami parece destinado al desastre”.

Por último, el cierre de la columna fue implacable: “La secuencia fue una prueba de la continua capacidad de Messi para producir momentos espectaculares. Si Messi puede lograr una temporada de campeonato, incluso en la MLS, es un asunto completamente diferente. A dos partidos de la temporada del Inter Miami, las señales son siniestras”.

El texto de Hernández desató la polémica entre los fanáticos de la Pulga que, mediante las redes sociales, le hicieron saber al periodista el desacuardo con su análisis. 

BP

En esta Nota