sábado 18 de mayo del 2024
Fútbol Internacional

Las mujeres de los jugadores de Fluminense liquidaron a Haaland por un insólito motivo: "Fue horrible"

Las parejas de Paulo Henrique Ganso y Samuel Xavier, jugadores de Fluminense, expusieron a Erling Haaland en las redes sociales por no querer sacarse fotos con sus hijos.

442

Manchester City y Fluminense se enfrentarán este viernes por la final del Mundial de Clubes en Arabia Saudita, sin embargo, en la previa de la gran definición ocurrió un hecho que llamó la atención en las rede sociales. 

Lo cierto es que antes del encuentro, Erling Haaland tuvo una actitud que no le gustó a Fluminense. En un shopping de Arabia Saudita, el goleador de Manchester City se cruzó con las parejas de Paulo Henrique Ganso y Samuel Xavier, jugadores del Flu.

Los hijos de los futbolistas brasileños querían sacarse una foto con Haaland, quien se negó y sus madres expusieron el hecho en las redes sociales.

La primera fue Giovanna Costi, pareja de Ganso: "Fue HORRIBLE ¡Henrico está horrorizado! ¡Yo era un fan! Ahora ni siquiera quiere mencionar su nombre... Sólo eran 6 niños, no podían acercarse, ni siquiera se despidió de lejos. Fingieron que no existían", escribió haciendo referencia al delantero noruego.

Luego, la esposa de Samuel Xavier, agregó: "¡Los niños estaban muy tristes! ¿Cuáles son las posibilidades de encontrar un ídolo (antes de que eso suceda, verdad) como este? En la calle. No había nadie allí, el espacio vacío. ¡No tardaría más de 5 segundos! De todos modos. Incluso con dolor se aprende, ¿verdad? ¡Estos niños definitivamente sacarán algo bueno de hoy!".

Vale la pena aclarar que Haaland no va a poder disputar la final del Mundial de Clubes. El motivo tiene que ver con las reglas actuales de la competencia, que indican que solamente los 23 convocados para la semifinal pueden ser parte de la definición. Él, Kevin De Bruyne y Jeremy Doku tendrán que disfrutar del encuentro desde la tribuna.

Cuándo juegan Manchester City vs Fluminense

La gran final del Mundial de Clubes entre Machester City y Fluminense se jugará este viernes 22 de diciembre a las 15 horas (Argentina), en el estadio King Abdullah Sports City de Arabia Saudita. 

BP

En esta Nota