viernes 26 de abril del 2024
¿Qué dijo?

Mouche lanzó un polémico mensaje contra Haaland: "No es un crack"

El ex Boca habló luego de la brillante actuación del noruego en Champions League.

442

Manchester City goleó a RB Leipzig por 6-0 en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, cinco de los seis tantos fueron gracias a Erling Haaland. Sin embargo, a Pablo Mouche no lo sorprendió y lanzó un polémica declaración.

El ex Boca estuvo como invitado en Presión Alta programa de TyC Sports donde varios de los participantes elogiaron la actuación del noruego, hasta que el actual delantero de Atlanta lanzó su opinión.

Mouche

Me parece un goleador fantástico, pero crack no es. No es crack. Es un goleador fantástico, descomunal, va a seguir rompiendo récords, pero me gusta otro estilo. Crack es magia, fantasía, más completo”, comenzó. Luego comparó al goleador con Sergio Agüero: ““Crack es magia, fantasía es ser completo.¿Hacía goles? Millones. Y es crack. ¿Por qué? Era habilidoso, desequilibrante, se sacaba dos o tres tipos de encima. Era mil veces más jugador”, añadió.

Mouche

 “Es una opinión mía, personal, a gusto de Pablo Mouche. Haaland es un goleador fenomenal. Ahora, no es crack. Agüero es crack”, cerró.

 

 

En esta Nota