Una de las grandes dudas del Superclásico es la presencia de Pablo Solari. El extremo se convirtió en una pieza clave para River y por eso Marcelo Gallardo esperará hasta el último minuto para decidir qué hacer con el Pibe: si lo utiliza ante Boca o le buscará un reemplazante.
Una voz autorizada para hablar de estos partidos como lo es Pablo Mouche bromeó sobre lo que le pasó a Solari. En el medio partidario de Colo Colo, Dale Albo, el ex Xeneize contó que tiene una gran relación con el futbolista de La Banda.
Cambio en Colo-Colo.
— Colo-Colo (@ColoColo) January 13, 2021
Entra: Pablo Mouche.
Sale: Pablo Solari#VamosColoColo🤟🏽
"Solari llegó, compartí tres o cuatro meses, pegamos muy buena onda desde el comienzo. Pasó navidad y año nuevo con mi familia porque estaba solo. Me gustó mucho ayudarlo porque es un pibe que le gusta escuchar. Pegamos muy buena química desde el principio", contó Mouche.
En el partido del Millonario ante Barracas Central, Solari acusó un dolor en el aductor de su pierna izquierda, que terminó en un leve desgarro. Justamente, Mouche, fue parte de ese encuentro y bromeó al respecto: "Se lo dije, imagínate la fuerza que tengo que se sintió un poco el aductor y capaz que no juega, ja. Imaginate la fuerza que tuve de energía... En una fuimos a chocar y lo jodí un poquito porque el viejito de 35 años lo movió y le dije 'viste que no estoy tan viejo, no estoy tan mal, estoy fuerte todavía''".
"LE TENGO MUCHA FE A BOCA" declaró Mouche palpitando el Superclásico del Xeneize vs. River. pic.twitter.com/JHcM8AxgEc
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 9, 2022
Sobre el Súper, el delantero no ocultó su fanatismo por el club de La Ribera: "Yo soy bostero a morir y estoy esperando el partido del domingo, seguramente lo vea en casa con un asadito. Me ha tocado disfrutarlo muchísimo dentro de la cancha, he ganado más que perdido y eso me deja contento.