jueves 25 de abril del 2024
Inglaterra

La dieta carnívora de Erling Haaland: corazones e hígados

El noruego reveló los secretos para el cuidado de su cuerpo y para transformarse en un animal del gol.

442

Erling Haaland llegó al fútbol para meter goles y asustar a sus rivales con su potencia y cualidades dentro del terreno de juego. Igualmente sorprende por todo lo que le pasa por fuera del Manchester City: desde que junten firmas para deportarlo hasta revelar una insólita dieta al estilo de Hannibal Lecter.

Haaland reveló, en el documental The Big Decision que una de las bases de su alimentación son el corazón y el hígado, dado que son ricos en vitamina B, hierro, fósforo y cobre y magnesio. "Ustedes no comen esto, pero yo me preocupo por cuidar mi cuerpo. Creo que comer comida de calidad y que sean locales es lo más importante. La gente dice que la carne es mala, pero... ¿cuál? ¿La carne que compras en McDonald's? ¿O la vaca local que come hierba allí mismo? Yo como el corazón y el hígado", explicó.

Su dieta alcanza las 6000 calorías diarias e incluye algunos permitidos, como lasaña preparada por su papá Alfie o la pizza. También bebe agua filtrada a través de un sistema complejo que le otorga otros beneficios para el organismo y que todas las mañanas observa la luz solar.

 

En esta Nota