viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

Insólito: Diego Milito comparó a Haaland con una leyenda de Boca Juniors

"El Príncipe" Diego Milito sorprendió en una entrevista al analizar el presente del noruego Erling Haaland y compaeró su talento con las de un ex delantero legendario de Boca Juniors.

442

Erling Haaland sigue marcando historia en el fútbol mundial con sus goles tanto a nivel local en la Premier League como en el plano internacional en la Champions League. En este contexto, una estrella como Diego Milito sorprendió con su comparación con una leyenda de Boca Juniors.

En su última participación, Manchester City venció a Southampton por 4-0 en donde El Androide anoto el cuarto gol y alcanzó las 20 anotaciones en tan solo 13 partidos con la camiseta de los Cityzens.

Ante estos números y por su estilo de juego físico y contunencia frente al área, Diego Milito sorprendió al comparar a Erling Haaland con el goleador máximo en la historia xeneize, Martín Palermo.

milito-diego

"Su estructura física te hace pensar en otros delanteros centro de la talla: un Vieri en Italia o un Martín Palermo en Argentina. Potente e increíble dentro del área penal. Haaland llevó este modelo a una nueva era y una nueva dimensión", sorprendió en primer lugar.

Además, analizó su estilo de juego: "Alguien como él, que simplemente es un demoledor, siempre necesita la asistencias de sus compañeros".

El próximo encuentro de Manchester City será el martes once de octubre ante el Copenaghen por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League a la espera de encadenar la cuarta victoria consecutiva en la competición.