sábado 27 de abril del 2024
Fútbol y polémica

El Kun Agüero volvió a indignarse con Dóvalo y reaccionó a lo que dijo el VAR: "Qué caradura... Créeme le dice"

Luego de la gran controversia en el partido de Independiente - Barracas por la Copa de la Liga, el ex delantero argentino apuntó contra los dichos de los árbitros.

442

Sergio Kun Agüero, ex futbolista argentino, revisó los audios del VAR, por los fallos polémicos en contra de Independiente ante Barracas Central, en su canal de Twitch y se indignó con las declaraciones de los árbitros.

"Qué caradura. Créeme que si lo agarre le parte. Qué caradura... Y le dice créeme", expresó el ex delantero del Manchester City sobre lo que hablaron en el VAR los colegiados Luis Medina y el primer apuntado, Pablo Dóvalo, tras el terrible planchazo que sufrió Iván Marcone por parte de Alexis Domínguez, central de El Guapo.

Además, de forma irónica, el Kun agregó: "Créeme que si lo agarra lo parte..... Ósea si lo parte, bueno vemos, total lo parte y ahí sacamos la roja, total... nada... un desliz".

La jugada en cuestión, que generó mucha polémica porque debió haber sido expulsión, se produjo cuando Domínguez y Marcone fueron a disputar una pelota en el medio del campo y el colegiado Dóvalo solo sacó la tarjeta amarilla.

 

FMZ

En esta Nota