sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

La probable formación que utilizará Demichelis ante Independiente Rivadavia

Luego de empatar cuatro partidos consecutivos en la Copa de la Liga, el Millonario buscará la victoria ante el conjunto mendocino a partir de las 21:30 horas de este miércoles.

442

Luego de obtener cuatro puntos en cuatro empates consecutivos en la Copa de la Liga, River Plate y en especial su técnico, Martín Demichelis, rotaría jugadores en el once inicial para buscar la victoria de este miércoles ante Independiente Rivadavia a partir de las 21:30 horas.

Si bien el conjunto Millonario aún no conoce la derrota en lo que va de este año 2024, su racha de igualdades disgusta en el mundo River, y hoy intentarán dar vuelta la página con diferentes tácticas.

De cara al choque ante el conjunto oriundo de Mendoza, la idea del técnico es muy clara: cambiar nuevamente de equipo, tal como lo hizo en los últimos dos partidos del equipo Rojiblanco.

 De esta manera, el posible once Millonario sería: Franco Armani, Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Milton Casco y David Martínez serían los encargados de la defensa; Claudio Echeverri, Rodrigo Aliendro y Nicolás Fonseca en el mediocampo; y en la delantera regresarían Facundo Colidio, Miguel Borja y Pablo Solari.

Cabe recordar que River se encuentra cuarto en el Grupo A con 14 puntos a favor y está a tres puntos del líder, que es Instituto de Córdoba.

 

FMZ