sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

Brian Sarmiento liquidó a Martín Demichelis: “Tiene mucho ego, se cree más que los jugadores”

El exfutbolista se refirió al armado del plantel en River asegurando que el entrenador es el responsable en que las relaciones puertas adentro no sean fluidas.

442

La opinión sobre el liderazgo que impone Martín Demichelis en River tiene varias opiniones. Cierto sector lo aprueba y asegura que el Millonario va por buen camino, otro lo contradice y manifiesta que es el culpable de ciertos cortocircuitos puertas adentro.

Del lado de ese sector que apunta en contra del nuevo técnico del equipo de Núñez es Brian Sarmiento que en diálogo con Tyc Sports arremetió con todo en contra del ex jugador del Bayern Múnich.

Los jugadores no se acostumbran al técnico, lo vengo diciendo desde el año pasado. No trajo refuerzos porque no quiere tener jugadores grandes. Tiene un problema de llegada a los futbolistas y por eso rinden de esa manera”, comenzó el ex jugador de All Boys.

“No se lleva bien con los jugadores grandes, no tiene ese poder de convencimiento con ellos y entonces no les llega”, agregó refiriéndose a la tensa relación que tenía con Enzo Pérez que dejó el club en el corriente mercado de pases.

Respondiendo sobre la “limpieza” en el plantel, Sarmiento fue determinante: “Para mí es más del técnico por las declaraciones que hizo el año pasado, su forma de ir a la rueda de prensa. Tiene mucho ego, me pasó con varios técnicos que quieren ser más que el futbolista”.

En síntesis, el ex jugador de Banfield recalcó: “No quiere jugadores grandes, por eso en el banco tiene tantos jóvenes que los puede manejar como él quiere”.

Luego, Sarmiento que se caracteriza por ir de frente en sus declaraciones, se refirió al festejo de Santiago Montiel en el empate de Argentinos Juniors en el Monumental el cual generó enojó en los jugadores del equipo local.

Que lo critiquen, que digan o hablen así porque mostró la remera me da mucha bronca porque yo sé lo que uno pasa cuando te dejan libre. Es muy difícil seguir el camino, te la pueden bajar un montón porque te sentís que no vales y el valor que tuvo él en seguir adelante y encima meterle un gol en la cancha de ellos y festejarlo para mi estuvo perfecto”, afirmó.

Por último, fiel a su estilo, Sarmiento redobló la apuesta y agregó: “Es más yo me la hubiese sacado y se la mostraba a la gente”.

JP