sábado 27 de abril del 2024
VIDEO

El crudo análisis de Pablo Giralt sobre Demichelis: "El hincha de River le bajó el martillo"

El periodista y relator opinó sobre la actualidad del "Millonario" y aseguró que el actual entrenador no cuenta con el respaldo de la hinchada.

442

River firmó tablas con Argentinos Juniors en la primera fecha de la Copa de la Liga tras haber empatado 1 a 1. El Millonario se había puesto en ventaja con gol de Miguel Borja pero en los minutos finales, Santiago Montiel tras una extraordinaria jugada individual, sentenció la igualdad definitiva. 

En tal sentido y tras algunos murmullos llegando al punto de entonar "Movéte, River movéte", Pablo Giralt, en su ciclo televisivo, Pelota Parada, fue tajante respecto a la relación de la hinchada para con Martín Demichelis: "Tiene fecha de vencimiento, el hincha de River le bajo el martillo". 

"¿Qué opinó yo? Que es injusto, en los partidos importantes River falló, pero tampoco es toda su responsabilidad. Las eliminaciones en la Copa Libertadores ante Inter y en la Copa de la Liga ante Central, en las dos perdió por penales", analizó.

"Acá hay dos caminos, que Demichelis pueda revertir esta situación con su gestión y el lo otro, es que el hincha de River tiene que dar vuelta la página. Gallardo no está más, le tienen que dar alguna a favor a Demichelis", aseguró.

"Creo que hay que darle un crédito a Demichelis para que pueda trabajar en este semestre", concluyó.

River acelera por dos refuerzos

River acelera para cerrar las llegadas del lateral Agustín Sant' Anna y del mediocampista Rodrigo Villagra, luego del empate ante Argentinos Juniors en el debut en la Copa de la Liga.

El conjunto de Núñez ofertó 2,5 millones de dólares por el 70 por ciento del pase de Sant'Anna, quien no jugó para Defensa y Justicia frente a Godoy Cruz en Mendoza a raíz de su deseo de ser transferido.

En cuanto a Villagra, de Talleres de Córdoba, tampoco formó parte del estreno de su equipo en el torneo y su intención es que al T acepte la propuesta de River, que ronda los 8 millones de dólares.

SP