domingo 28 de abril del 2024
Video

Montiel fundamentó su desaforado festejo de cara a los hinchas de River: "Sensaciones encontradas"

El lateral izquierdo que marcó el tanto del empate en el epílogo del partido entre el "Millonario" y Argentinos, explicó su grito de gol.

442

River no pudo ante Argentinos Juniors como local e igualó 1 a 1 en un atractivo encuentro disputado en el estadio Monumental, en el marco de la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Miguel Borja, a los 45 minutos del primer tiempo, adelantó al local en el marcador, mientras que Santiago Montiel, a los 38 del complemento, sentenció la igualdad para la visita.

El propio Montiel fue el centro del show por unos minutos ya que tras su gran gol producto de una jugada individual, gritó el gol de cara a los hinchas de River y se ganó el reproche de algunos jugadores Millonarios. El primo de Gonzalo, explicó su desaforado festejo en una entrevista tras el encuentro: "Tengo sensaciones encontradas".

Nunca me imaginé vivir esto. Hice todas las inferiores acá, hasta Reserva. Soy hincha de este club. El festejo fue por emociones encontradas por todo el esfuerzo que hice. Se me cruzó por la cabeza toda mi familia, mi pareja y mi bebé que está en camino", argumentó.

"La emoción no tan linda es cuando me fui de acá, que estuve mucho tiempo solo entrenando. Después Argentinos Juniors me abrió las puertas, es un club que me está dando todo. Solamente fue un festejo, soy hincha de este club, si la gente o los jugadores lo tomaron mal les pido disculpas”, añadió.

Los mensajes con Gonzalo Montiel en la previa del encuentro

Santiago Montiel detalló que en la previa del partido se mensajeó con su primo, Gonzalo, quien se desempeña en el Nottingham Forest de la Premier League y que tuvo un destacado paso por River y que pateó el penal definitivo para que la Selección Argentina se consagré campeón del Mundo ante Francia en Qatar.

“Me escribió antes del partido, me dijo que lo iba a ver. No creo que me mande nada después, capaz que se enojó también”, soltó.

SP

En esta Nota