domingo 21 de abril del 2024
Mundo River

Más dolores de cabeza para Demíchelis: River tiene dos nuevas bajas por lesión

Previo al debut en el torneo, el Millo tendrá nuevas ausencias para el choque frente a su similar de Argentinos.

442

En River las malas noticias continúan y previo al inicio de la Copa de la Liga, el equipo que conduce Martín Demichelis sufrió dos nuevas bajas por lesión en futbolistas que se perfilaban en el once titular.

El primer afectado es Matías Kranevitter, quien se desgarró el recto anterior de la pierna derecha. Agustín Palavecino por su lado tuvo una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna derecha y por esta razón no estará presente en el cruce ante el Bicho.

Los dos jugadores sintieron molestías físicas durante la última práctica del equipo. De este modo, el entrenador tendrá que pensar rápido para finalmente definir el plantel con el que saltará al verde césped del estadio Monumental.

Vale la pena agregar que a estas salidass obligadas se suman las ausencias de Gonzalo Martínez, Manue Lanzini, Santiago Simón, Miltón Casco, Claudio Echeverri, Sebastián Boselli y Pablo Solari.

Cuál sería el posible once de River para chocar ante Argentinos Juniors

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Facundo Colidio, Esequiel Barco; y Miguel Borja.

GM