sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Ronaldinho bancó a Messi a pesar de las críticas que han aparecido por el premio The Best

El ex futbolista brasilero sostuvo que para él la Pulga es uno de los mejores de todos los tiempos.

442

En últimos días han aparecido varias polémicas por el premio The Best otorgado a Lionel Messi en el cual se lo distinguió como el mejor jugador de la temporada 2023.

En este escenario, Ronaldinho ex futbolista brasilero defendió al argentino tras las críticas que han aparecido. "Bueno, yo estoy siempre fuera de la polémica. Pero Messi es uno de los mejores de todos los tiempos; entonces, cómo se va a discutir si es el mejor un año, dos años", dijo 

"El fútbol es así, cada uno piensa de una forma. Para mí continúa siendo el mejor del mundo, para mí es muy simple", puntualizó.

Vale la pena recordar que Cristiano Ronaldo también había realizado un fuerte pronunciamiento. "Estoy acostumbrado y sé cómo funcionan estas organizaciones.Para ser sincero, no vi la ceremonia de entrega de los premios The Best. Creo que, en cierto modo, estos premios están perdiendo credibilidad", disparó.

"Hay que analizar toda la temporada. No quiero decir que Messi no lo mereciera o Haaland o incluso Mbappé. Simplemente, ya no creo en estos premios. Y no es porque haya ganado en Globe Soccer. Pero son hechos, son números. Y los números no engañan", cerró.

OK

En esta Nota