martes 16 de abril del 2024
Mundo Boca

Las cinco bajas sensibles que tendrá Diego Martínez para el choque ante Platense

En condición de visitante, el Xeneize intentará quedarse con los tres puntos en disputa con un equipo que contará con grandes novedades.

442

Boca Juniors debutará en la Copa de la Liga ante su similar de Platense en un encuentro que se disputará en el estadio Ciudad de Vicente López y que arrancará desde las 19 horas.

Teniendo presente esta situación, Diego Martínez realizó la última práctica teniendo en cuenta el primer cruce del torneo. Conociendo sus fortalezas intentó idear un once con ell cual pueda cosechar grandes resultados.

Sin embargo, para esta contienda no contará con cinco pilares en su once inicial. Nicolás Valentini, Cristián Medina, Ezequiel Fernández, se encuentran en estos momentos en Venezuela junto con la Selección Argentina Sub 23.

En conjunto con los juveniles aparece también Marcos Rojo y el uruguayo Marcelo Saracchi, quienes quedaron desafectados por algunas molestías físicas.

De este modo, el once que saltaría al campo estaría conformado por: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Ezequiel Bullaude; Luca Langoni y Miguel Merentiel. 

¿Cómo ver en vivo la transmisión del partido entre Boca y Platense?

El partido vas a poderlo disfrutar por medio de la pantalla de ESPN Premium en un cruce donde Leandro Rey Hilfer será el encargado de llevar las acciones del encuentro.

GM