sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Inaudito: A pesar de haber debutado con Sarmiento, Pablo Pérez volverá a utilizar la camiseta de Newell´s

El experimentado volante, que el jueves hizo su entreno con la institución de Junín en la Copa de la Liga, viajará con los Leprosos a Florida para disputar el amistoso ante el Inter Miami de Lionel Messi.

442

A pesar de haber firmado contrato y debutado con Sarmiento de Junín, Pablo Pérez volverá a jugar con Newell´s el amistoso ante el Inter Miami de Lionel Messi.

El mediocampista de 38 años se despidió del conjunto Rojinegro al final de la última temporada y este jueves hizo su presentación oficial en Sarmiento en el arranque de la Copa de la Liga. Sin embargo, el argentino volverá a utilizar la casaca leprosa.

Pérez viajará con la delegación a Estados Unidos y será parte del enfrentamiento amistoso frente al Inter Miami. Así lo había confirmado el presidente Ignacio Astore mediante una charla con Radio Boing. "Negociamos con Sarmiento y va a estar", confirmó el dirigente.

Incluso, el contrato que firmó el volante central con la institución de Junín tiene una particular cláusula que le permite salir por unos días para disputar de este enfrentamiento especial con Newell´s en Miami.

Cabe recordar que el partido se disputará el 15 de febrero en el estadio llamado DVR PNK Stadium, y el equipo argentino se medirá ante dos viejos conocidos: Gerardo Tata Martino y Lionel Messi.

"Estoy encantado de darle la bienvenida a mi querido Newell’s en nuestra casa en Miami. Será un partido especial por todo lo que significa para mí”, había declarado el técnico de Las Garzas unos días atrás.

 

FMZ